Tu eres el único que te puede parar

El éxito o el fracaso dependen solo de ti

¿Quieres saber que diferencia a las personas que consiguen llegar de las que se quedan por el camino?

¿Qué diferencia a las personas que tienen lo consiguen de las que no?

Después de muchos años y mucho pensar sobre este tema, he llegado a la siguiente con conclusión:

“Como se comportan cuando hay una pendiente en su vida” las pendientes en la vida son los momentos difíciles, los momentos que te pueden hacer caer. En esos momentos es donde hay que sacar toda tu energía y empezar a correr mas que nunca, cuesta arriba. Cuando llegues arriba, estarás cansado, te faltará el aire, pero el logro te llenará de satisfacción y la dificultad desaparecerá de tu camino en segundos.

Las dificultades cuestan, te puedes compadecer de ti, porque me pasa esto a mí. Puedes pensar que es culpa de los demás. Da igual, es una cuesta, empieza a correr cuesta arriba y cuando superes la dificultad ya no tendrás que compadecerte, te sentirás genial por superar los retos y en lugar de esquivarlos los afrontarlas corriendo.

Es más, te doy una buena noticia. Este super poder se puede entrenar y se puede fomentar. Si lo usas bien, todas las pendientes de tu vida parecerán planas y incluso las disfrutaras.

Nadie te puede parar salvo tu mismo. Ojo no es fácil, tu vocecita interior te dice que pares, pero tómatelo como un reto, no le hagas caso sigue adelante y acelera el paso.